En Salamanca, Gto. Israel “N” reportero de “Prensa Salamantina” acudió a un lugar donde minutos antes se había llevado a cabo un evento policiaco a cubrir su nota cuando fue atacado por disparos de armas de fuego.

Para esclarecer el caso la Fiscalia General del Estado de Guanajuato asignó a un grupo especial de la unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional.

A las 6:57 horas de este lunes Israel de 31 años fue lesionado con disparos de arma de fuego al cubrir un evento policiaco, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes al percatarse del lesionado llamaron a la Cruz Roja para que recibiera atención médica. Horas mas tarde se dio a conocer la muerte del reportero debido a las lesiones.

En el Lugar de los hechos encontraron un automóvil de la marca Nissan, March color blanco con la publicidad del medio al que pertenecía Israel “N”  y casquillos de varios calibres.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y refrenda su compromiso para esclarecer los hechos para ejercer la acción penal en contra del o los autores de este crimen.