La pandemia de Coronavirus se ha llevado ya miles y miles de personas en todo el mundo, familia, amigos, conocidos y famosos que  no han podido sobrevivir a este virus. Es por esto que traemos para ti la lista de famosos que les toco adquirir el virus y que no estarán más para deleitarnos con su talento.

Comenzamos con:

Armando Manzanero.- Cantautor Yucateco, el cantante y compositor mexicano falleció el 28 de diciembre a la edad de 85 años, luego de varios días hospitalizado por covid-19. Autor de más de 400 canciones, interpretadas por reconocidos cantantes -desde Luis Miguel, Ricardo Montaner, Tania Libertad y hasta Elvis Presley-, Manzanero fue uno de los más destacados músicos de la balada romántica en español.

Lucía Bosé.- Otra de las víctimas del coronavirus este año fue la actriz italiana, madre del cantante español Miguel Bosé. Desde la década de los 50 cobró fama por películas como “Muerte de un ciclista” y “Así es la Aurora”. Falleció el 23 de marzo a los 89 años a causa de la covid-19 en Segovia, España.

 

Una de las víctimas de coronavirus en América Latina fue el cantautor Óscar Chávez. El mexicano fue un ícono de la trova y parte fundamental del movimiento de música de protesta en las décadas de los 70 y 80 en América Latina. Falleció el 30 de abril a los 85 años por “neumonitis por covid-19” luego de varios días hospitalizado.

El actor Raymundo Capetillo, quien participó en varias telenovelas como Cadenas de amargura, El manantial y películas como Los perros de Dios y Santo en Anónimo mortal, murió el 12 de julio a los 76 años después de estar internado desde el 5 de julio en el hospital por complicaciones derivadas del covid-19.   La ANDA confirmó el deceso del actor, quien debido al coronavirus tuvo que ser intubado y permanecer en terapia intensiva.

Este año 2020 nos ha enseñado mucho pero sobre todo a disfrutar la vida, valorar a los que están y recordar a los que se fueron, esperemos el 2021 se pueda controlar con las vacunas este virus y podamos nuevamente recibir un cariñoso abrazo.